Materiales biodegradables

EL CARTÓN



Las cajas de cartón son la solución más común para empaquetar, almacenar y enviar diferentes tipos de productos. Su resistencia evita las deformaciones características del apilamiento y están pensadas para soportar los cambios de temperatura sin dañar la mercancía interior. El logo AFCO que encontrarás en ellas certifica su calidad y fiabilidad.
Pero además son naturalmente ecológicas. Todas nuestras cajas de cartón ondulado están identificadas con el código RESY, que indica que el cartón es compatible con el medioambiente y apto para el reciclado. De hecho, como mínimo, el 70 % de la composición de nuestras cajas de cartón ondulado es papel reciclado.
Además, el canal interior está fabricado con papeles 100% reciclados. Y la parte exterior puede contener kraft natural proveniente de los desechos de aserraderos y de plantaciones sostenibles medioambientalmente.
Nuestras cajas de cartón no contienen metales pesados, siendo aptas para el reciclado y la incineración y son totalmente biodegradables.
  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cambios climáticos